Los alojamientos mejor valorados para Booking

Los Guest Review Awards de Booking sitúan a España como el cuarto país más premiado por sus alojamientos tras Italia, Francia y Estados Unidos. Casi 30.000 han recibido galardones, con una puntuación media de 8.7. Código Único te descubre la crème de la crème de nuestro país.

Por ISMAEL PÉREZ

Dicen que la perfección no existe y en Código Único tampoco creemos en ella. Por eso, aunque los Guest Review Awards de la web de alojamientos Booking establece que hasta 100 alojamientos de España han alcanzado la excelencia del 10 entre las notas de sus clientes, exploramos más allá. No se fíen de los tres comentarios de la madre, el primo y el dueño del establecimiento. Si de verdad un alojamiento es bueno, tendrá decenas y centenares de opiniones y aún así mantendrá la notaza. Si ni los haters impiden rozar el 10 sobre 10, es que ahí hay calidad.

Los clientes se han deleitado con un apartamento que no engaña a los turistas incautos en pleno centro de Madrid, un cortijo andaluz para perder el sentido en la provincia de Cádiz, una terraza para disfrutar de Córdoba, unos salones para gozar con la grandeza de Sevilla, la belleza de lo rústico en plena comarca del Penedés, las posibilidades de un hotelazo en la Alicante más desconocida, los paisajes que cortan la respiración en Gallipienzo (Navarra) y las delicias de pasar la noche en el paraíso insular de Ciutadella (Menorca). Si lo dicen los usuarios de  Booking, será por algo.