En su tercera edición, Madrid Oktoberfest ya se ha convertido en una cita indispensable de la tradicional fiesta de la cerveza. La mejor forma de disfrutar con amigos en un ambiente que traslada a los participantes a la genuina Oktoberfest de Münich.

El evento tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre en el Barclaycard Center y la gran noticia es que se han superado ya las 1.000 reservas, lo que representa un nuevo éxito. Como viene siendo habitual en ediciones anteriores, el ‘menú’ que se ofrece es la mejor música en vivo -alemana y no alemana-, el ambiente y la calidad del servicio. En 2016 se va a reforzar la oferta gastronómica y se podrán hacer reservas individuales.

 

Se puede escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o únicamente con bebida; solo hay que elegir el día o los días para acudir a Madrid Oktoberfest, que se celebrará en sesiones de 20:00 horas, excepto el sábado, que contará además con una sesión matinal de 13:00 a 17:00 horas; y el domingo, en el que la sesión será solamente matinal a las 13:00 horas.

En esta ocasión, además, se estrena una novedad: la entrada libre. Una opción por 15 € por persona en la que no hace falta reunir a 4 u 8 amigos, sino que se pueden juntar 2, 3, 6 o los que sean.

Alma de Baviera

Por supuesto, en todas las opciones de reserva existe la oportunidad de disfrutar de la genuina cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza especial que solo se fabrica para esta fiesta y que la firma alemana traerá directamente desde su fábrica en Múnich, asegurando que la cerveza que se servirá en la cita madrileña es la auténtica y oficial del Oktoberfest.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de todo tipo de comida alemana y degustar todas las variedades, al más puro estilo gastronómico de Baviera. Y todo ello aderezado con música en directo y el mejor ambiente, incluyendo el imprescindible himno de Oktoberfest, Ein Prosit, y muchas sorpresas más que la organización irá desvelando poco a poco.

En las dos ediciones anteriores se agotaron todas las mesas disponibles para la fiesta y, según parece, este año no será distinto. Para que el lector no se quede con la suya, es recomendable que entre en cualquiera de los portales de reserva de mesas y elija su opción: www.madridoktoberfest.eswww.barclaycardcenter.es o www.ticketmaster.es