Un horno con doble sistema de limpieza y toda la última tecnología de Teka. Esa es la última joya de Teka, la fabricante de electrodomésticos nacida en Alemania en 1924 y que casi cien años después está presente en más de cien países, cuenta con 16 fábricas en todo el mundo y sigue a la vanguardia de la tecnología para hacernos la vida más fácil.

Teka no deja de sorprender. Su última joya es un horno que se limpia solo gracias a su doble sistema de autolimpieza.

Gracias a la tecnología DualClean, exclusiva de los nuevos hornos Wish de Teka, con Pirólisis e Hydroclean, se consigue siempre una limpieza impecable, adaptada a cada situación.

Su diseño personalizado y funcionamiento inteligente lo convierten en el aliado perfecto para los aficionados a la cocina más exigentes.

Teka ha hecho realidad sus deseos con el nuevo horno de alta generación con sistema de doble limpieza DualClean. Hasta ahora, la oferta del mercado disponía de hornos, o solo con pirólisis, o solo con sistema de limpieza por vapor de agua. Ahora, Teka ha aunado ambos sistemas en un mismo horno para que conseguir un resultado impecable con solo girar un botón.

El primero de sus dos sistemas de limpieza es HydroClean. Está pensado para la limpieza diaria, sin dejar residuos ni olores, gracias al vapor de agua. Y cuenta con dos posibilidades de limpieza: HydroClean Pro e HydroClean Eco, la opción manual y más ecológica. En ambas, la acción combinada de vapor generado en la cavidad del horno y la tecnología HydroClean ayudan a eliminar la grasa y la suciedad con solo un vaso de agua y unas gotitas de detergente en solo 24 minutos y con el mínimo esfuerzo.Lo último en cocina: Teka presenta un horno con doble sistema de limpieza 1

Y para una limpieza más exigente y dejar listo tu electrodoméstico hasta el siguiente uso, la limpieza por Pirólisis del horno Teka ayudará a conseguir, por menos de 50 céntimos, una limpieza en profundidad a través de calor, con tres niveles de potencia, dependiendo del grado de suciedad: 60, 90 y 120 minutos.

Y como para Teka la seguridad no es una opción, la puerta cuenta con sistema de bloqueo durante todo el proceso de limpieza por pirólisis (o incluso durante el cocinado), hasta cuatro cristales aislantes y ventilador tangencial Plus con dos velocidades.

Por último, y para que la integración en la cocina no sea un problema, los hornos de la gama Wish están disponibles en diferentes acabados de color y en nueve modelos diferentes para que se adapten a las necesidades de cualquier cocina, consiguiendo un toque personal y sofisticado.