Saunas con vistas. ¿Se le ocurre algo mejor para relajarse? En Código Único hemos recopilado algunas de las mejores saunas y circuitos termales del mundo y no, no son accesibles para todo el mundo. Especialmente, la última.

Por AINHOA PASTOR

Saunas con vistas

HOTEL ARTS, BARCELONA (ESPAÑA)

43 The Spa es el nombre de la sauna ‘escondida’ en la última planta del Hotel Arts en Barcelona, un oasis de tranquilidad y bienestar en plena Ciudad Condal, pero estratégicamente ubicada a tan sólo unos metros del cielo. El spa ocupa la planta dúplex 43 del edificio y tiene terrazas al aire libre con vistas panorámicas, 8 suites de tratamientos, piscinas de hidroterapia, saunas y baños de vapor y una amplia gama de tratamientos con productos de la prestigiosa firma cosmética de lujo, Natura Bissé.


Saunas con vistas, lujo exclusivo para unos pocos 1

PONTA DOS GANCHOS, SANTA CATARINA (BRASIL)

Sí, los bungalós de este exclusivo resort en el sur de Brasil tienen sauna y spa privado, y son unas de las mejores saunas con vistas que podamos encontrar. Y como una imagen dice más que 1.000 palabras, sirva la que hay sobre estas líneas para avalar nuestra afirmación.


Saunas con vistas, lujo exclusivo para unos pocos 3

HOTEL MANDARÍN ORIENTAL, TOKYO (JAPÓN)

Sobre el ajetreo que se vive en las calles de Tokyo, este spa del Hotel Mandarín Oriental en el piso 37 es todo un remanso de paz en las alturas. Además de circuitos termales libres, oferta también el servicio de terapeutas que le guiarán a través de un viaje personal de relajación y rejuvenecimiento. Cuenta con 4 salas de tratamiento, 5 suites con spa VIP con instalaciones privadas, áreas de calor y agua separadas para hombres y mujeres con piscina de vitalidad, sala de baño de vapor de cristal de amatista, sauna con vista al cielo y duchas de lluvia, salas de relajación separadas para hombres y mujeres, y Spa Boutique.


 

Saunas con vistas, lujo exclusivo para unos pocos 4

GRAND HOTEL TREMEZZO, LAGO COMO (ITALIA)

La sauna es solo una pompa más de cuantas ofrece este hotel de gran lujo, ubicado a orillas del Lago Como. Permite niños y perros, pero, ojo, fumar está prohibido.


 

Saunas con vistas, lujo exclusivo para unos pocos 5

HOTEL MAMA THRESL (AUSTRIA)

Silencio, tranquilidad y relajación en  Leogang Mountains, en plenos Alpes austriacos. Un placer para cuerpo y mente.


Saunas con vistas, lujo exclusivo para unos pocos 6

TORONTO (CANADA)

Bonita, ¿verdad? Pero sin duda la más exclusiva de cuantas saunas con vistas hemos recogido aquí. ¿El motivo? se encuentra en una isla privada de Toronto. Es obra del estudio de arquitectura Partisans Projects, que han levantado la sauna con paneles de madera suaves y modernos, que simulan la reinterpretación moderna de una cueva dentro del mar, es decir, una gruta.