El proyecto Tour Odéon refleja la intención de crear un símbolo en Mónaco. Se trata de una torre que sobresale en la costa mediterránea, demostrando que la arquitectura y el diseño moderno tienen su sitio en la ciudad-estado.

Con 170 metros de altura, es el edificio más alto del Principado. Este ‘imperio’ tiene 60 apartamentos (de dos a cuatro dormitorios), dos dúplex de 1.200 metros cuadrados y un espectacular ático de 5 plantas en 3.500 metros cuadrados. Se sitúan entre las plantas 20 y 49.

Con un estilo basado en la perfección y lujo, el diseño de interiores corrió a cargo de Alberto Pinto. Para su construcción solo se utilizaron materiales y acabados de primera calidad. Las paredes de cristal y las elegantes terrazas privadas permiten a los inquilinos disfrutar de la luz natural del sol francés y disfrutar de inigualables vistas panorámicas de la costa.

El símbolo del lujo en la ciudad del glamour 30Las habitaciones, decoradas con buen gusto, son un refugio de comodidad y tranquilidad, con una continua sensación de amplitud merced a su composición. Los baños y la cocina ofrecen una mezcla de practicidad e impecable exquisitez. Están equipados con aparatos de última generación confeccionados por los nombres más prestigiosos y respetados de cada área.

Justo a la entrada de la torre se encuentra el Odéon Spa, abierto todos los días para ofrecer a los privilegiados vecinos una experiencia relajante. Un remanso de paz en 1.800 metros cuadrados divididos en tres niveles. Está compuesto por distintas áreas de relajación: cinco de tratamiento y salas de masaje, una suite privada para dos personas con baño de vapor y jacuzzi, servicio de peluquería y belleza y una zona de relax en el jardín. Expertos fisioterapeutas, con la ayuda de la marca Sisley, hacen que sea un momento de felicidad.

El entorno de Tour Odeón es igualmente impresionante. Se encuentra en una zona tranquila con vistas al Principado, a cinco minutos de la plaza del Casino y el animado centro monagesco. Es el proyecto más vanguardista del arquitecto Alexandre Giraldi, un maestro de la arquitectura europea moderna.

Servicios de lujo

El servicio de conserjería del complejo está concebido para satisfacer todas las necesidades, con un horario 24/7 que asegura diariamente una experiencia de un hotel cinco estrellas. En el interior hay un centro de negocios que permite trabajar desde casa y ofrece también limusinas con chofer por si el propietario se quiere mover. Cada hogar tiene integrada una pantalla con la que pueden solicitar un servicios de limpieza diario, limpieza en seco, mozo de habitaciones y lavado del vehículo. Todo a un solo click.