La experiencia de fútbol definitiva: Real Madrid VIP Experience

¿Ver un partido de fútbol cómo un VIP? En el Real Madrid saben que el tiempo de juego no dura sólo 90 minutos y ofrecen la experiencia más completa con su Real Madrid VIP Experience. Un pack a todo lujo para disfrutar de uno de los mejores equipos del mundo en el Santiago Bernabéu.

Por CÓDIGO ÚNICO

La mejor opción para ver los partidos del Real Madrid tiene nombre y apellidos: Real Madrid Área VIP-Corporate Hospitality. Con esta opción es posible asistir a cualquier partido de la temporada 2017/18 desde una ubicación de excepción en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras disfruta de unos servicios únicos y exclusivos en el Área VIP-Corporate Hospitality.

Una experiencia totalmente personalizable entre un amplio catálogo de productos de hospitalidad que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Servicios que comienzan desde una hora antes de cada partido y que duran hasta 30 minutos después de su final.

Todas las opciones VIP ofrecen las mejores vistas al terreno de juego desde cada anillo del estadio, servicio de azafatas y catering de alta gama servido en espacios emblemáticos, como la Sala de Trofeos, la Sala Copas de Europa o la Sala Glasgow.

Una experiencia completa

Otras opciones son los excelentes restaurantes ubicados en el Santiago Bernabéu, convertidos en zonas de hospitalidad con butacas anexas que ofrecen la oportunidad de disfrutar del mejor fútbol mientras se degusta comida tradicional en el Asador de la Esquina y el Puerta 57, vanguardista en el Real Café o la mejor cocina asiática en el Zen Market.

Sin duda la mejor opción para disfrutar de un partido del Real Madrid como es debido. Un lujo que merece la pena probar al menos una vez en la vida…  


Más información:

www.realmadrid.com/area-vip

Teléfono: 91 398 43 77 

email: areavip@realmadrid.es