La espera ha merecido la pena. En marzo llega un nuevo Código Único y nuestro número 65 se lo dedicamos a los negocios… Y al ocio. Con una especial atención a los regalos, ahora que el Día del Padre se acerca. Y por supuesto todas nuestras secciones habituales. Relájate, ponte cómodo y disfruta de nuestro número 65 de Código Único en tu sillón favorito.

Por CÓDIGO ÚNICO

En Código Único nuestra máxima es el lujo, el placer… Y porque no, los negocios. En nuestro número 65 volvemos con lo mejor de lo mejor en Ocio y Negocio.

Abrimos portada con los mejores trajes para ir a trabajar. Código Business. Perfectos para tener un detalle de moda en el Día del Padre y salir de la clásica y manida corbata.

Nuestro perfil de Business Man está dedicado al hombre que amenaza con cambiar el planeta fútbol en Europa: Nasser Al Khelaifi es el hombre fuerte del emirato de Catar en el Paris Saint Germain. Un equipo hecho a base de talonario (Neymar mediante) al que se le resiste la Champions… Al menos este año.

Pero si hay un hombre que destaque en nuestro número 65 de Código Único es Scott Eastwood. El hijo de Clint Eastwood quiere quitarse ese sambenito y en nuestra entrevista exclusiva nos da las claves para triunfar en el siempre difícil Show Business.

¿Quieres más? Lo tenemos: Catherine Deneuve, Rita Hayworth, caprichos gourmet, complementos para triunfar en el Día del Padre o cómo llevar el pañuelo de la chaqueta son solo algunas de nuestras propuestas. 76 páginas con todo lo que necesita el hombre. Así somos en Código Único. De nada.

Código Único portada 65 especial ocio y negocio

En portada de Código Único, el modelo Arthur Gosse lleva traje de Emporio Armani, camisa de Hackett, corbata de Louis Vuitton, pañuelo de Yusti y reloj modelo Ultraplate de Blancpain. Foto: Diego Merino.

Código Único se distribuye en Madrid este viernes 9 de marzo con tu Diario ABC y este domingo 11 de marzo con El Periódico en Barcelona, totalmente gratis.