La final de la NFL, la liga de fútbol americano, volverá a ser una temporada más el evento deportivo más importante del año.

No es solo un partido. Es un espectáculo mundial seguido por millones de personas desde cualquier parte del mundo. De hecho, para el último encuentro de la presente edición, que tendrá lugar el 5 de febrero de 2017, los pasajeros de la compañía aérea Turkish Airlines podrán ver la final ​​en directo en todos los vuelos con conexión a internet.

La final de la Super Bowl a 30.000 pies de altura 1En palabras del jefe de marketing de la firma, Ahmet Olmuştur, «no solo llevamos a nuestros clientes a la mayoría de los países del mundo, sino que también aspiramos a organizar un vuelo que ofrezca la mejor experiencia de pasajeros al más alto nivel. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros la experiencia de fútbol americano de la mano de la Super Bowl a miles de pies de altura, y también debutar con nuestro nuevo video comercial en esta emisión».

New England Patriots y Atlanta Falcons son los dos equipos que competirán en el NRG Stadium de Houston (Texas), con capacidad para 72.000 espectadores, para alzarse con el trofeo Vince Lombardi. Tom Brady y Matt Ryan son las estrellas de cada franquicia.