Durán Arte y Subastas organiza una interesante subasta donde se va a ofrecer, por primera vez en su historia, una gran selección de objetos relacionados con el fútbol, todos ellos procedentes de importantes colecciones nacionales e internacionales.

La puja, que tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio, es una ocasión irrepetible para que los aficionados, coleccionistas, museos y amantes del fútbol contemplen y tengan la oportunidad de adquirir objetos únicos, curiosos o históricos asociados a uno de los fenómenos sociológicos más importantes del siglo XX.

Se trata de un conjunto de más de 200 artículos relacionados con el coleccionismo de fútbol: esculturas, balones y botas antiguos, pósteres y carteles de películas, máquinas recreativas y futbolines antiguos, libros, revistas, objetos publicitarios, etc.

Pero no sólo del fútbol vive el hombre. Durante la puja se incluirá una amplia selección de pintura antigua, del siglo XIX y contemporánea, obra gráfica, relojes y joyas, libros y manuscritos, artes decorativas y muebles.

Durán Arte y Subastas es la sala de subastas más antigua de España.

VER GALERÍA