Circular en bicicleta no está reñido con el estilo. Para aquellos que no quieren perder la compostura pero no renuncian a moverse en bici por la ciudad, Budnitz ha presentado su modelo más ligero.

Son cómodas, respetuosas como el medio ambiente y relativamente baratas. Y están de moda y son un accesorio más que puede reflejar nuestro personalidad. Pero para moverse por la ciudad con estilo no vale cualquiera. Para aquellos que no quieran dejar de lado ni la estética ni la comodidad, Budnitz ha diseñado una bicicleta eléctrica sencilla, ligera y elegante para conquistar la ciudad.

Se trata de la Budnitz Model E, una bicicleta eléctrica realizada en aleación de titanio, un material que combina la ligereza del aluminio con la resistencia del acero. Gracias a ello, su peso sea tan reducido que la convierte en la bici más ligera del mercado, con solo 13 kilos de peso.

Diseñada especialmente para el ciclismo urbano, la Model E de Budnitz está impulsada por un motor eléctrico de 250 vatios y el tren de transmisión está protegido frente a inclemencias meteorológicas. La tecnología y los mecanismos de esta e-bike están integrados en la rueda trasera, y más concretamente en su motor ZeHus Bike+, que permite alcanzar una velocidad de 25 kilómetros por hora con una autonomía de 160 kilómetros, gracias a una batería de 30V. Además, tiene la opción de conectar su Smartphone a la bicicleta por bluetooth, y así elegir diferentes modos y niveles de potencia para moverse.

Es personalizable en cuanto a accesorios, materiales, acabados y colores, y está disponible en cuatro tallas. Eso sí, para cualquiera que tenga entre 3.500 y 8.000 euros.