Así es la mejor ‘suite’ de España

Dos dormitorios, un salón-comedor, vestidores, dos salones exteriores, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina. Así es la mejor suite de España, según los World Travel Awards. Se la mostramos en Código Único.

La mejor suite de España según los World Travel Awards, considerados los premios Oscar del turismo por el Wall Street Journal, está un año más en Cádiz. Concretamente, en Royal Hideaway Sancti Petri. Es una de las habitaciones premium del hotel, la Suite Presidencial. Sus instalaciones incluyen dos amplios dormitorios, un salón-comedor decorado con muebles de diseño, vestidores, dos salones exteriores (uno cubierto y otro al aire libre), barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina con vistas a la playa de La Barrosa, una de las diez mejores playas de España según los Traveller’s Choice de TripAdvisor, en el océano Atlántico.

La mejor suite de España está ubicada en la tercera planta de un hotel conocido por ser destino vacacional de famosos y otras personalidades española y que está ubicado en plena Andalucía. El resort tiene más de 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales y está ubicado en la selecta urbanización de Novo Sancti Petri , en Cádiz.Así es la mejor 'suite' de España 3

Además de la mejor suite de España, cuenta con otras tres habitaciones premium temáticas: la Africana, de inspiración étnica; la Balinesa, con una decoración que transporta al trópico, o la Vanguardista, de estilo ecléctico y exquisito.

Además, el hotel tiene también el spa más grande de Andalucía, de 3.650 metros cuadrados, divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y suites de belleza para recibir los tratamientos más novedosos del sector.