Las nuevas modelos del especial biquinis de Sports Illustrated 2018

El especial de biquinis de Sports Illustrated llega puntual, como cada febrero, para convertirse en la revista más sexy del año. Aún no ha salido al quiosco, pero ya sabemos casi al completo la nómina de modelos que presentarán lo último en moda baño. A saber: escuetos minibiquinis, mucho topless sin mostrar más de lo debido y ‘bodypainting’ en playas paradisíacas.

Por CÓDIGO ÚNICO

Ser una de las modelos que forman parte del especial de biquinis de Sports Illustrated es todo un honor… Reservado a unas pocas privilegiadas cada año.

La exclusiva lista de modelos que ha lucido palmito para la veterana publicación es impresionante: Naomi Campbell, Heidi Klum, Cindy Crawford, Laetitia Casta, Tyra Banks, Bar Refaeli, Elle MacPherson (que protagonizó 5 portadas), Irina Shayk… Hasta nuestra Judith Mascó. Y eso solo por citar algunas.

Y como cada año, Sports Illustrated nos regala alguna novedad para darle lustre a su publicación en la era de las redes sociales… Para este 2018, el especial de biquinis de Sports Illustrated ha viajado a las Islas Bahamas, Aruba, Belice y Nevis «con algunas de las mujeres más fuertes y sexys del mundo», asegura la publicación.

Y, para este 2018, la máxima de Sports Illustrated es variedad: tendremos modelos plus size, activistas y hasta modelos-que-no-son-modelos.

Así, a falta de confirmar la nómina completa, ya sabemos que la ex Miss Universo Olivia Culpo, las modelos Alexis Ren, Chase Carter, Georgia Gibbs, Raven Lyn, Camille Kostek, Tabria Majors, Olivia Jordan, Haley Kalil, Iyonna Fairbanks, Allie Ayers, el grupo de baile The Brooklynettes, las modelos plus size Hunter McGrady y Kate Wasley, la activista Ebonee Davis y Sailor Brinkley, la hija de la mítica modelo Christie Brinkley; formarán parte de Sports Illustrated 2018… Casi nada.

Y, a falta de ver el reportaje completo, aquí tenemos un pequeño avance del especial de biquinis de Sports Illustrated 2018:

Y, para terminar, un pequeño regalo con la mujer que más ha aparecido últimamente en la revista, Kate Upton: