Famosas en bikini: los más sexys de 2018

Bikinis. Nos encantan. Y siempre hay un buen motivo para alegrarnos la vista con este invento, creado hace más de 70 años. Pero claro, sin una mujer que los luzca… Tan sólo son dos trozos de tela colgando en una percha. No hay problema: En Código Único repasamos a las famosas que mejor lo llevan en este inicio de 2018. De nada.

Por CÓDIGO ÚNICO

Estamos en Primavera pero parece que al sol le cuesta salir… Sí, los días son más largos y todo eso, pero echamos de menos el calor. Y calor significa playa. Y playa significa bikinis

Sí, es nuestra excusa para repasar a las famosas que mejor llevan el bikini en lo que llevamos de 2018. Podíamos haber dado otra, pero… ¡Que más da si se trata de hablar de bikinis!

Porque, a pesar del frío, la lluvia, el viento y la nieve que nos han congelado a la mayoría en este primer tercio de año; ellas han resistido y nos han regalado algunos posados en bikini y bañador para la posteridad… Bueno, lo del frío es un decir porque la mayoría de fotos se han tomado en el Caribe o similares.

Los 8 bikinis más sexys de la historia del cine

Y claro, en esta lista de los bikinis más sexys del momento, no pueden faltar las Kate Upton, Emily Ratajkowski, Rita Ora, Candice Swanepoel o Alessandra Ambrosio. Fieles a su cita con los bikinis y/o bañadores más escuetos y las poses más inverosímiles posibles.

Así que nos dejamos llevar por ellas, las famosas, que mejor partido le saben sacar a los filtros de Instagram, al Photoshop (y quien sabe si algún que otro retoque estético) para lucir palmito y curvas en algunos de los lugares más paradisíacos del mundo. Estas son las famosas en bikini más sexys de 2018… Por el momento.