Coachella 2018: las famosas más sexys del festival

El Festival de Coachella 2018 llega una vez más con más de lo mismo: muchas ‘celebrities’, infinito ‘postureo’ y algo de música. Beyoncé es la cabeza de cartel de un evento que cumple 25 primaveras este año. Y no nos hemos podido resistir: en Código Único repasamos los looks más sexys y ¿festivaleros? de las famosas.

Por CÓDIGO ÚNICO

Seamos sinceros. Si queremos ir a un festival de música hay muchas otras (y mejores) opciones. Pero si queremos seguir y marcar tendencia, ay amigos, entonces Coachella es el rey

Los grandes conciertos de Madrid y Barcelona 

Porque no hay influencer que se precie que no se deje caer por Indio estos días, la árida localidad californiana donde se celebra el festival. Hasta allí se acercan, año tras añomodelos (no es obligatorio, pero sí recomendable, formar parte de Victoria’s Secret), blogueras, instagramers (la omnipresente Dulceida, por ejemplo), cantantes y actrices de lo más cool. O eso creen.

Este año, Coachella 2018 se ha dividido en dos fines de semana: el del 13, 14 y 15 de abril y el 20, 21 y 22 del mismo mes. Entre sus artistas más destacados figuran Beyoncé, Rita Ora, The Weeknd, Jamiroquai o Eminem. Y todos repiten los dos fines de semana.

Los 15 bikinis más sexys de 2018

En cualquier caso, es curioso comprobar como, en una localidad donde el índice de pobreza supera el 20%; se puedan reunir tantos VIPs y estrellas de fiesta en fiesta con la excusa de la ¿música? Y es que la mayoría se hacen la foto de rigor (Rihanna, Hailey Baldwin…) a su entrada al Festival de Coachella… Y para casa.

Claro que también las hay que disfrutan a tope el Coachella año tras año. Alessandra Ambrosio es, quizás, su mejor embajadora. Rara es la vez que se pierde una edición. Y rara es la vez que no apuesta por un modelito ultra sexy. Marcando tendencia.

Así es, porque lo que era una moda (mini shorts, camisetas de rejilla y gafas de sol de colores) ha evolucionado y ahora es tendencia. Bajo el abrasador sol californiano, las celebs lo tienen claro: muchos morritos y poca ropa para la foto. Cada vez menos. Aquí damos fe de ello. No es de extrañar que esta mezcla haya hecho a Coachella el festival de música más seguido en las redes sociales.

No está mal para un festival que dio sus primeros pasos en 1993 gracias a un conflicto entre Pearl Jam y Ticketmaster… 25 años después, hay Coachella para rato.

 

– Espera, no te vayas que tenemos más…