Alessandra Ambrosio, soltera de nuevo: sus fotos más sexys

Ya amábamos a Alessandra Ambrosio, pero hay una novedad que nos hace interesarnos más aún por la sensual modelo brasileña. Tras 13 años de relación ha roto con su pareja, el empresario Jamie Mazur. La excusa perfecta para conocerla más en profundidad… A través de sus fotos más sexys.

¿Dónde está el cruce de calles más bello del mundo?

Por CÓDIGO ÚNICO

Corren nuevos tiempos para Alessandra Ambrosio. La modelo brasileña ha dicho adiós, en apenas unos meses, a Victoria’s Secret, la firma de lencería que le hizo mundialmente famosa… Y a su pareja, el empresario estadounidense Jamie Mazur. Con Jamie llevaba 13 años (dos hijos mediante) y con Victoria’s Secret 17 años…

…Un cambio radical para una de las modelos con más nombre (e ingresos) de la industria. Pero parece que a Alessandra Ambrosio le van los retos. Por un lado, lanzando su propia línea de bañadores y bikinis, Ale by Alessandra:

…Y por otro lanzándose de lleno al cine, participando en la secuela de Las Tortugas Ninja y en dos películas con Will Ferrell y Mark Whalberg, Padres por Desigual. Aunque, bien es cierto, no ha tenido mucho éxito (por ahora).

En cualquier caso, Alessandra Ambrosio siempre ha sido muy atenta con sus followers y seguidores en las redes sociales, compartiendo fotos de lo más sexy de sus vacaciones, desfiles, photoshoots… O simplemente para presumir de cuerpazo. Y bien agradecidos que le estamos, claro…

Alessandra Ambrosio, soltera: sus fotos más sexys 19

Está claro que a sus 36 añitos, Alessandra tiene toda una vida de éxitos por delante. A ver quien es el afortunado que sustituye a Jamie Mazur… Y para los que no, siempre quedarán las fotos más sexys de Alessandra Ambrosio. De nada.