La nueva edición limitada de Four Roses Small Batch se presenta con un pack especial creado por Pablo Limón, diseñador español representante de una nueva generación   que vive y trabaja en Nueva York.

La botella se presenta como una nueva expresión de la marca Four Roses en la que se funden tres de sus diez irónicas recetas: el OESK de 16 años, un OBSV y su OESO, ambos de 12 años, en una edición especial protagonizada por el sabor inconfundible del bourbon americano.

El resultado es un sedoso aroma a cerezas dulces y manzanas verdes mezclado con destellos de albaricoque y centeno. La mezcla de cítricos se introduce en el paladar para dar paso a unas notas de melaza y crème brûlée extremadamente agradables. El acabado lo protagonizan delicados toques de miel y menta que dejan una sensación firme e irrepetible. Todo ello, con la mezcla de especias picantes características de la firma.

Una pieza de museo

Otra forma de entender el lifestyle americano 4Pablo Limón ha creado un pack que se transforma en un objeto con la doble función de packaging y elemento de diseño en sí mismo, reclamando su espacio como una pieza de mobiliario donde exhibir desde tu bourbon favorito a tu recuerdo más preciado: «Inspirándonos en la pureza de Four Roses Small Batch 2016, nos hemos basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones, que se unen naturalmente. Una unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura, combinando materiales tradicionales como madera, hierro, cuero y goma bajo un nuevo tratamiento».

Esta colaboración entre Pablo Limón y Four Roses representa un encuentro entre la generación creativa y cosmopolita a la que el diseñador pertenece y los códigos revisitados de la cultura americana que la marca de bourbon abandera.

Esta edición puede adquirirse individualmente – sin el pack especial – en El Club del Gourmet de El Corte Inglés a un precio de 179 euros por unidad.