Estos son los mejores chocolates del mundo en 2017

Chocolate… ¿Qué más se puede contar que no se haya contado? Sin embargo, este manjar de dioses, milenios después de su descubrimiento, aún nos puede sorprender: conoce los mejores y más exclusivos chocolates del mundo en 2017 según los International Chocolate Awards.

Por CÓDIGO ÚNICO

El chocolate es toda una delicia milenaria. Un alimento que ha evolucionado, cambiado y adaptado al gusto del ser humano a lo largo de los siglos… Aunque, por otra parte, también lo hemos maltratado y ninguneado bastante tiempo.

Sin embargo, aún existen artesanos, maestros del chocolate, dispuestos a dar lustre a este manjar y colocarlo en la categoría de espléndido, excelente, maravilloso y cuantos adjetivos le queramos poner. Porque el chocolate merece un respeto.

Así que tanto si eres un amante del chocolate, como un consumidor ocasional y crees que necesitas algo más, no te preocupes: estás en el lugar adecuado.

…Y es que hace unos días se celebraron los International Chocolate Awards, que han premiado a los dos mejores chocolates del mundo (negro y con leche) y otros 19 en distintas categorías y modalidades (con y sin relleno, blancos…).

En Código Único los hemos recopilado todos para que los puedas conocer… Al menos virtualmente. Degustarlos ya es cosa tuya.