Mahou vuelve a ser pionera en una nueva categoría que no existe en el mercado, lo que demuestra una vez más que lidera el camino de la cultura cervecera en España.

La última innovación es Mahou Barrica, una nueva gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble, una combinación de matices y aromas perfectos para deleitar y compartir en momentos gastronómicos. Una viaje a través de una pluralidad de sabores mediante el suave bálsamo de la madera.

Mahou Barrica, una lager envejecida en madera de roble 8Mahou Barrica nace con la esencia que caracteriza a los Maestros Cerveceros de la firma, que suman a su innato espíritu innovador los contrastes que otorgan las barricas, que dependiendo de su origen dan lugar a la creación de nuevas variedades. Con esta nueva gama, la compañía cervecera líder en nuestro país consigue aunar tradición y modernidad. Consciente de que las cervezas artesanales han experimentado en el mercado nacional un fuerte desarrollo en los últimos años -favorecido por el aumento de la demanda de productos de mayor calidad-, Mahou trae a la actualidad el arte más tradicional de hacer cerveza.

La gama Mahou Barrica sale al mercado con dos referencias que se diferencian, principalmente, por su tiempo de envejecimiento y por las propiedades de la madera de roble de las barricas donde se ha almacenado, lo que confiere a cada cerveza diferentes aromas y matices:

Mahou Barrica, una lager envejecida en madera de roble 2Mahou Barrica Original: Envejecida en madera de roble, esta variedad traslada al consumidor al origen de la cerveza. Gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, es una lager seca en boca para viajar con el paladar a los mercados, a la huerta tradicional y a los mejores momentos alrededor de una mesa.

Mahou Barrica 12 meses: Doce meses de reposo en barricas de roble francés imprimen a esta lager notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel. Infinitos matices que se mezclan en un perfecto equilibrio para lograr una sensación dulce en el paladar. Para aquellos que aprecian una cerveza compleja y con carácter, la buena mesa y disfrutar de nuevos matices de sabor.

Las dos nuevas referencias de esta gama, Mahou Barrica Original y Mahou Barrica 12 meses, están disponibles en los centros más representativos a nivel nacional de Carrefour y El Corte Inglés, así como en determinados puntos del canal hostelería, desde el 9 de noviembre.