Tés clásicos verdes y negros, mezclas exclusivas, recetas de bienestar… Kusmi Tea propone una oferta de más de 90 mezclas, algunas de las cuales datan de 1867, año de nacimiento de la marca en San Petersburgo.

Todos los surtidos Kusmi Tea se basan de un saber hacer ancestral y de materias primas de alta calidad: hojas de té enteras importadas de países productores y delicadas esencias de los orígenes más nobles.

Desde su lanzamiento en 2007, junto con su primogénito Detox, la línea Bienestar goza de un éxito incontestable. Gracias a sus deliciosas mezclas a base de ingredientes de primera calidad, seduce a todos los amantes del té ávidos de modernidad. La línea Bienestar está compuesta de siete mezclas ineludibles: Detox, BB Detox, BeCool, Sweet Love, Algothé, Boost y Euphoria.

BB Detox, el best-seller de la casa

Nacido en 2013, BB Detox puede jactarse de contener yerba mate, té verde y rooibos, todo ello reforzado con una nota dulce de pomelo. Deliciosa a la vez caliente y frio, esta mezcla Kusmi es solar y pone inmediatamente de buen humor: ¡para disfrutar en cualquier momento del día!

Kusmi Tea se distribuye en España a través de Torres Import, para el mayor placer de los “tea addicts” españoles. La mayoría de las recetas Kusmi están disponibles en bolsitas o en emblemáticas cajas metálicas. Esta colaboración con Torres Import permitió que la marca fuera distribuida en prestigiosos puntos de venta españoles, como El Corte Inglés; y tiene la firme intención de continuar su ascenso en este prometedor mercado.