Las canciones más escuchadas de Nicky Jam

Nicky Jam convierte en oro todo lo que canta. Cada nuevo tema es un éxito, por eso hasta tres superan los mil millones de reproducciones en Youtube. Es uno de los reyes del reguetón, el estilo musical que te persigue allí donde vas. Estas son las 10 canciones más escuchadas de Nicky Jam…y seguro que las conoces.

Las fechas de los conciertos de la gira de Nicky Jam en España

Por CÓDIGO ÚNICO

En una entrevista con Código Único, Nicky Jam afirma que cada vez que saca una canción se pone nervioso. Parece mentira, porque casi cada lanzamiento es un éxito asegurado. X, el nuevo tema que comparte con J. Balvin, ya supera los 370 millones de reproducciones en Youtube y en pocas semanas se ha situado entre las seis canciones más escuchadas de Nicky Jam.


 

Entrevista a Nicky Jam, en dos partes:


 

Su éxito es indiscutible, con tres vídeos que superan los mil millones de reproducciones. Sus videoclips y sus textos no dejan lugar a dudas de la temática y la estética: chicas, sexo, coches, fiestas y muchas cadenas al cuello. Quizá los títulos de sus canciones no te digan gran cosa, pero bastará escuchar unos segundos para reconocer de qué hablamos.

“Como tú te llamas, yo no sé, de donde llegaste, ni pregunté. Lo único que sé, es que quiero con usted, quedarme contigo hasta el amanecer”. Aunque huyas del reguetón, seguro que no has podido evitar escuchar estos párrafos que pertenecen a ‘Hasta el amanecer’, el tema más exitoso de este cantante estadounidense con doble origen dominicano y puertorriqueño. Tampoco en el verano de 2015 se pudo escapar de ese estribillo que decía “Y es que tú sin mí y yo sin tí, dime quién puede ser feliz. Esto no me gusta. Esto no me gusta” y que pertenece a El perdón, en su exitoso dueto con Enrique Iglesias.

5 altavoces portátiles para llevar tu música a cualquier parte

Ahí va nuestra lista de canciones más escuchadas de Nicky Jam.

1-Hasta el amanecer – 1.292 millones de visualizaciones

2- El perdón (con Enrique Iglesias) – 1.121 millones

3- El amante – 1.080 millones

4-Travesuras – 934 millones

5- Bella y sensual (con Romeo Santos y Daddy Yankee)

6- X (con J.Balvin) – 372 millones

7-Si tu no estás (con De La Guetto) – 348 millones

8- Voy a beber – 319 millones

9- Si tú la ves (con Wisin) – 256 millones

10- Una noche más (con Kevin Roldán) – 183 millones