5 regalos de lujo para fundirte El Gordo de la Lotería de Navidad

Soñar es gratis… Así que, pensando en el Gordo de la Lotería de Navidad, nos hemos lanzado a tirar ‘la casa por la ventana’ y hemos elegido 7 lujos con los que te ‘fundirás’ el premio en un abrir y cerrar de ojos. Aunque… ¿la ilusión no era compartirlo?

Por CARLOS NIETO

Hagamos cuentas. Es cierto que El Gordo de la Lotería de Navidad nos deja 400.000 euros... ¿O no? Bueno, hay que descontar impuestos, así que nuestro premio sería al final de 320.000 euros. Tampoco está tan mal.

Pues bien… Pongamos que somos ricos y queremos fundirnos El Gordo de Navidad de una sola vez. A lo loco. ¿Es posible? Pues sí, y además tenemos varias opciones. Pasen y gasten…

1. Un coche que atruene a los vecinos

No podía faltar en nuestra lista. Y la opción más sencilla para gastarnos todo de una tacada es el impresionante Aston Martin Vanquish S, que sale por unos 300.000 euros de nada… Con los extras y demás (bueno, y el seguro) llegamos más que de sobra a la cifra mágica de 320.000. Nuestros vecinos no van a estar muy contentos, no… Claro que si quieres una opción más módica, el Tesla Roadster sale por la mitad de precio, aunque no se empezará a comercializar hasta 2020.

2. Una casa en la playa

Visto como están las hipotecas, está claro que gastarnos todo el dinero del premio en una segunda vivienda no es la opción más descabellada de la lista. Con 320.000 euros vamos a poder, eso sí, elegir una casita de lujo en cualquier parte de la costa española. Soñar es gratis…

3. Viaje de lujo a una isla desierta privada

Por fin sabremos lo que sienten los futbolistas de élite cuando se van de vacaciones. Y no hablamos de un yate con 30 toiss amenizándonos el día, no. Hablamos de una isla desierta, en mitad del Caribe. O de dónde sea, que más da… Afortunadamente, tenemos unas cuantas opciones. Eso sí, a la vuelta no nos quedará ni un euro en la cartera.

4. Un reloj de alta gama alta

Pero, espera un momento… ¿Existen relojes de 300 y pico mil de euros? Pues sí, los hay y no son tan raros. Eso sí, no los verás en (casi) ninguna tienda. Si te quieres lanzar a por uno, te recomendamos el exclusivo Panerai Radiomir 1940 Minute Repeater Carillon Tourbillon GMT Oro Rosso de 49 mm… No baja de 300.000 euros y lo tendrás que pedir directamente al distribuidor.

5. Un vino lleno de polvo

No nos dejemos engañar por las apariencias: difícilmente el vino más caro del mundo puede no estar lleno de polvo. Y es que las añadas históricas tienen su precio. Desde 1985 figura en el Libro Guiness de los Récords un Chateau Lafitte de 1787 que perteneció al presidente de Estados Unidos de la época, Thomas Jefferson. Casi 120.000 euros (105.000 libras) costó la botellita. Por cierto, los expertos aseguran que el vino que contiene es imbebible… Lo bueno es que aún nos sobraría dinero del Gordo.