43 razones para confiar en una generación

Licor 43 crea el punto de encuentro en el marketplace de la generación 43, esa que que ha escrito su propia historia.

El lugar es El Paracaidista (C/ Palma 10) donde se celebrarán y compartirán todos los éxitos del 4 al 6 de noviembre. Los protagonistas de Historias 43 se darán cita en este gran centro disruptivo y prometedor, llamado a ser toda una revolución en la tendencia de planes de ocio y moda. El hotspot de Madrid donde inspirarse, divertirse y encontrarse.

43 razones para confiar en una generación 12Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar y disfrutar de un completo programa de actividades como masterclasses, talleres o ponencias de toda una generación que va a compartir su mejor momento. Aprender a crear la corona navideña más original con “Brumalis”, soñar con la creatividad floral de “Flores de Troya” y hacer cada uno su propio centro de mesa con mucho estilo, divertirse creando la deco más cool con mensaje de la mano de Blanco de Zinc o aprender cómo crear un modelo social bottom-up y no Top-downen en la ponencia de ‘TuuuLibreria’. Momentos únicos para disfrutar de forma gratuita inscribiéndose a través de la página web http://generacion43.es/masterclass-licor-43-paracaidista/  Las plazas, eso sí, son limitadas.

¿Quién es la Generación 43?

Hablar de Generación 43, significa hablar de una generación que no se ha resignado solo a ser lo que el mundo esperaba de ellos; como Raquel Sánchez Silva y La Generación Deco con más talento del momento: Guillermo García de la Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Biollos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya. Todos están en su mejor momento y lo celebran junto a Licor 43. Son parte de una generación que se mantiene fiel a su propio estilo de vida, que ha evolucionado y ha encontrado su lugar en el mundo. Personas que avanzan en su camino, y deciden hacer aquello que les emociona.

 

Todas son apasionantes historias que representan una generación prometedora que sabe saborear sorbo a sorbo sus sueños, acompañados del combinado perfecto: Ginger 43. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas.