La firma británica acaba de abrir en Miami el ‘piso piloto’ del lujoso edificio de 66 plantas de apartamentos que se inaugurará en 2021.

Por PEDRO BERRIO

Porsche fue la primer marca de automóviles de lujo que construyó su propio edificio residencial en Miami, siguiendo su estilo de diseño hasta en los más mínimos detalles. Ahora es Aston Martín la firma que este mismo otoño inicia la construcción de una emblemática torre con forma de vela con un total de 391 viviendas, incluyendo siete espectaculares áticos y uno dúplex con piscinas privadas. El edificio está situado en el 300 de Byscayne Boulevard Way, con unas impresionantes vistas de la bahía y de toda la ciudad de Miami.

Ya puedes 'vivir' en un Aston Martin 1

El director creativo de Aston Martin, Marek Reichman, supervisa todos y cada uno de los detalles de la construcción y participa activamente en el diseño de muchos de los elementos del edificio y de los apartamentos. Ya se puede visitar el ‘piso piloto’, que cuenta con mobiliario diseñado por la propia marca, que ha cuidado hasta el más mínimo detalle. La superficie de los apartamentos va de los 60 a los 1.700 metros cuadrados y los precios entre los 540.000 y los 44,5 millones de euros.