Vivimos en una época en la que absolutamente todas las cosas tienen una palabra que las define. Esto es #eso y eso es #aquello. Pero, ¿por qué tenemos que etiquetarlo todo?

Cuando algo es verdaderamente #único, te das cuenta de que también puede ser #auténtico, #inesperado, #rompedor o #revelador. Y es que, en realidad, lo mejor es imposible de etiquetar.

Audi Q2, el único coche sin etiquetas 7Este es el mensaje que transmite la marca alemana para el gran lanzamiento de su nuevo y esperado modelo: el Audi Q2. Un nuevo concepto de vehículo que llega para revolucionar su segmento. Un modelo marcadamente deportivo gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas.

Su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias, como la cuestión de la conectividad: el nuevo modelo se presenta con Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido. Se puede compartir Wi-Fi y mantenerse conectado en todo momento gracias a la tarjeta SIM integrada del Audi connect eSIM y Wi-Fi hotspot.

El atrevido diseño poligonal de Audi cobra vida en el Audi Q2: por fuera, las líneas angulosas, el spoiler alargado y el difusor en la parte inferior ponen el dinamismo; las grandes entradas de aire y la parrilla Singleframe, la robustez. En el interior, el amplio espacio para 5, la buena visibilidad desde el asiento del conductor y más características de SUV se combinan con la sensación deportiva al volante. Distintas tapicerías, asientos e inserciones de color de línea design y sport, el color del blade, 12 posibles colores de la carrocería… Hay tantas posibilidades de personalización del Nuevo Audi Q2 como etiquetas para intentar definirlo.

Funcionalidad y belleza, perfectamente unidas.

El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Es, en definitiva, imposible etiquetarlo. ¿#SUV?, ¿#coupé?, ¿#deportivo?, ¿#hitech?, ¿#quattro?, ¿#offroad?, ¿#adrenalina?, ¿#control? El nuevo Audi Q2 es todo eso, y mucho más. Por eso es #untaggable.

Si quieres más información, visita la web de Audi.