La ciudad más poblada de China (con 24 millones de habitantes) acoge el DS World Shanghái, un espacio que sumerge a sus visitantes en el universo premium y de lujo francés.

En sus 600 m2 de superficie hay lugar tanto para mostrar vehículos actuales e históricos como para que los creadores de las últimas tendencias, en el mundo del arte y del diseño, puedan exhibir su obra. La exposición permite descubrir la gama de modelos de DS Automobiles sumergiendo al visitante en una experiencia premium de 360º.

Lujo francés con un toque orientalCuenta con espacios destinados a los vehículos que se comercializan actualmente en China, algunos de ellos en exclusiva, como el SUV DS 6 o la berlina DS 5LS. Estos automóviles incorporan códigos estéticos llenos de matices, con los concept-car como el Número 9 o vehículos históricos como el DS ‘Tiburón’ de 1955. El DS World Shanghái cuenta, asimismo, con zonas destinadas a reflejar el trabajo artesanal en las tapicerías y otros elementos de los vehículos de la marca, además de una boutique y una zona dedicada a la competición.

Este auténtico atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en tecnología y diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca DS al mundo.

El epicentro de la ciudad 

El DS World Shanghái está ubicado en la arteria comercial más larga del mundo. Sus seis kilómetros son un punto de encuentro para un millón de personas al día, que recorren sus centros comerciales con boutiques de las grandes firmas mundiales de lujo o se hospedan en los hoteles de cinco estrellas, históricos o contemporáneos, que se suceden en esta avenida. Además de ser la calle más importante del distrito de compras de la gran metrópoli china, Nanjing Road es el epicentro de los grandes momentos de la vida de Shánghai, como las celebraciones del Año Nuevo Chino, Navidad o Nochevieja.