Las cinco joyas de las autocaravanas

¿Has pensado alguna vez que las autocaravanas puedan servir para aparcar un helicóptero o para guardar el coche? Existe. Con motivo de la Feria del Caravaning de Madrid entre el 10 y el 18 de febrero, te traemos las cinco joyas mundiales de las casas rodantes.

Por ISMAEL PÉREZ

La Feria del Caravaning reunirá entre el 10 y el 18 de febrero en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid las últimas tendencias del mundo de las autocaravanas. Una cita marcada en rojo para los que aman echarse la casa sobre cuatro ruedas y poder viajar sin preocuparse de hoteles y transportes, pero en la que será difícil encontrar a la élite de estos vehículos-vivienda.

Hablamos de autocaravanas solo aptas para los mejores bolsillos. En las que meter el coche en la parte inferior y viajar con dos vehículos a la vez como si se tratara de un ferry, para aparcar la casa y viajar más ligero. O en las que aparcar un pequeño helicóptero para dos personas en el techo, porque aunque las autocaravanas llegan lejos, les faltaba un complemento para volar que ya existe.

Si tienen uno o dos millones de euros sueltos, pregunten por el modelo Palazo Superior de Marchi Mobile, la autocaravana alemana Volkner Mobil, la Atlas Airstream, la Featherlite Preboste Intimidator o la Furrion Elysium. Sí, la del helicóptero incorporad