Recorrer las calles de París a bordo de un descapotable de alta gama de 1973 ya es posible. ¿Cómo? En Código Único lo contamos. Y no, no estamos hablando de 6 ‘roadsters’ para soñar.

Imagina: París, 1973… Esta manida expresión de la entrañable Sofía de ‘Las chicas de oro’ describe mejor que ninguna otra la iniciativa que la casa de automóviles de alta gama DS ha organizado en el espacio DS World París: la posibilidad de alquilar un DS D Special de 1973 para vivir momentos exclusivos e inolvidables en la ciudad del amor.

Se trata de un vehículo de la época, en perfecto estado de conservación, con interior de cuero, descapotable y con cambio manual de 5 velocidades. Un día completo, hasta un máximo de 150 km, sale por 250 euros; un fin de semana, hasta 350 km, por 500 euros, y una semana completa, hasta 600 km, por 1.300 euros.

París, 1970, con chófer

Otra opción para los que prefieren no conducir es contratar rutas con chófer a bordo de un DS clásico, conocido en España como el ‘Tiburón’,y recorrer el París Eterno. Un vehículo icónico del siglo XX, cuya suspensión hidroneumática le dio fama en 1955,  que llegó a convertirse en un símbolo de Francia. De hecho, fue el automóvil elegido por estrellas de la talla de Gerárd Depardieu, Alan Delon, Marcello Mastroianni o Brigitte Bardot.

La ruta por París eterno puede ser de una hora y media (240 euros) o de tres horas (400 euros) y recorre lugares tan emblemáticos como la Opéra Garnier, la avenida de Champs-Elysées, Arc de Triomphe, Musée du Louvre, Institut de France, La Madeleine, Notre-Dame de Paris, Ile de la Cité, Trocadéro, Invalides, Champs de Mars, Musée d’Orsay, Tour Eiffel, Place Vendôme, Place de la Concorde, Petit Palais, Grand Palais, Musée du Quai Branly, Palais de l’Elysée, Moulin Rouge, Montmartre, Sacré-Cœur, Place du Tertre, Place des Vosges, Centre Pompidou, Place de la Bastille, Panthéon, Saint Sulpice, Saint Germain des Prés, Hôtel de Ville, Opéra Bastille, Hôtel de Sens, Ile St Louis , Arènes de Lutèce, Quartier Latin, Jardin du Luxembourg, Assemblée Nationale.

Se permiten un máximo de 4 personas por coche y tanto el punto de partida como el de regreso se encuentran en el espacio DS World París, en 33, rue François 1er. Las reservas se pueden hacer directamente en la tienda, a través del teléfono de reservas  01 53 57 33 08 o enviando un email acontact@dsworldparis.fr