No empieza a producirse hasta el mes de octubre, pero ya se puede hacer la reserva de las primeras unidades del sorprendente SUV de la firma DS.

Por PEDRO BERRIO

Se trata de la edición limitada La Prèmiere y serán las primeras unidades que se entregarán a los clientes. Está disponible para su reserva ‘online’ a través de www.reservalapremiere.ds7crossback.es y se ofrece con dos posibles motorizaciones: un Diesel de 180 CV o un gasolina de 225 CV. En ambos casos, con cambio automático de ocho velocidades.

DS 7 Crossback: si quieres ser el primero, resérvalo ya 1

Los colores disponibles son gris, blanco nacarado y negro perlado y, en cualquier caso, el interior va íntegramente tapizado en cuero napa de la mejor calidad en un tono granate denominado Art Rubis, con un diseño y unos acabados espectaculares.

El equipamiento incluye llantas de 20 pulgadas y un exclusivo reloj de la firma B.R.M. presidiendo la consola central. Entre las opciones disponibles está un equipo de sonido de la firma Focal o el sistema de visión nocturna. Los precios arrancan en los 52.000 euros e incluyen la entrega a domicilio o en el lugar indicado del nuevo DS 7 Crossback La Prèmiere.