Si pensaba que los nuevos iPhone X e iPhone 8 eran el tope de gama en el universo smartphone, olvídese. Porque una empresa londinense ha dado un paso más allá y ya oferta ambos modelos en versión lujo. Es decir, en metales nobles y un precio apto para unos pocos. Se lo contamos en Código Único.

Por AINHOA PASTOR

Para el común de los mortales llevar un iPhone es  sinónimo de lujo. Pero para quienes conocen y disfrutan el lujo de verdad, en el día, los nuevos modelos modelos de smartphone de Apple son solo teléfonos de alta gama que todavía tienen una versión aún más premium: los iPhone X e iPhone 8 Gold 24K Edition.

Una realidad que ha hecho posible una empresa londinense, Goldgenie, que ya oferta en su página web los iPhone X e iPhone 8 en oro de 24 quilates, en oro rosa, platino y la Diamonds Cluster Edition.Los iPhoneX e iPhone8 de oro de 24 quilates ya son una realidad

Los iPhone Gold 24K Edition reciben su nombre de la cobertura de oro de 24 quilates que tienen en cualquiera de sus versiones y se entregan en exclusivas cajas de madera de cerezo de la más alta calidad.

¿Y los precios? Adecuados a un producto de semejantes características. A saber: 3.700 dólares el de capacidad de 256 Gb y 3.570 dólares por el de 64 Gb.

Los iPhoneX e iPhone8 de oro de 24 quilates ya son una realidad 1

No es la primera vez que la compañía inglesa lanza series de lujo del iPhone. Lo hizo con el anterior modelo en sus dos versiones, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. En el caso del primero, el precio ascendía a 19,574 dólares por tener diamantes; el segundo estaba disponible por 3,258 dólares. La compañía ya acepta reservas, previo pago de la mitad del precio del iPhone.Los iPhoneX e iPhone8 de oro de 24 quilates ya son una realidad 2