CES 2018: Los 9 gadgets tecnológicos del futuro que llegan (y queremos)… Ya

El Consumer Electronics Show 2018 (también conocido como CES) arranca este 9 de enero en Las Vegas con algunas novedades tecnológicas a las que queremos echar ya el lazo encima. Desde Código Único seleccionamos algunas de las más destacadas. ¡El futuro es ahora!

Por CARLOS NIETO

Queramos o no, la tecnología ha adquirido una importancia capital en nuestro día a día: smartphones, apps, smart tv, ordenadores, tablets… Hasta coches conectados. El siguiente paso era (es) la domótica. Una palabra que nos sonaba a ciencia ficción hasta hace bien poco pero que, hoy por hoy, es una realidad.

Y es que ya podemos programar la lavadora, la calefacción o la cafetera desde nuestro móvil. Incluso el frigo es capaz de hacer la compra. Y no digamos del aspirador, que ya no tiene cables y va por su cuenta.

Cierto es que los coches no vuelan (aún), pero la conducción autónoma cada vez parece más cercana. Y cada vez son más inteligentes

…Y todas las novedades (y alguna que otra sorpresa) tienen cabida en la feria de electrónica más importante del mundo: el CES 2018 ya está aquí (este año se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas) y nos hemos fijado en los gadgets que nos maravillarán y sorprenderán en un presente no muy lejano. Soñar es gratis, ¿no?