10 gadgets tecnológicos para un entrenamiento a otro nivel

La (alta) tecnología lo inunda todo y el ‘fitness’ tampoco es ajeno a esta revolución. Cada vez son más los ‘gadgets’ que incorporamos a nuestro entrenamiento casi sin darnos cuenta; desde unos simples auriculares inalámbricos a la pulsera de actividad más avanzada. Descubre 10 ‘gadgets’ para entrenar por los que habría suspirado el mismísimo Arnold Schwarzenegger en sus tiempos mozos…

Por CARLOS NIETO

Si eres de los que antes ibas al gimnasio con una camiseta vieja y unos pantalones cortos cualquiera, te habrás dado cuenta de que las cosas han cambiado. Y de que manera… Lo habitual ahora es ir equipado como si fuésemos a pasar revista: mallas de marca, camiseta de compresión, zapatillas a la última, bolsa con mil y un recovecos… Y la alta tecnología, claro está.

Pulseras de actividad, auriculares inalámbricos, pulsómetros, apps, electroestimulación… Palabras que forman parte del día a día de cualquiera que esté instruido en esto del fitness.

Cierto es que algunas veces perdemos el norte y adquirimos cosas a la que le vamos a sacar poca utilidad. Con lo cual no está de más recordar que, en realidad, la tecnología es una ayuda para facilitarnos la vida.

Así que toma buena nota de estos 10 gadgets tecnológicos que te ayudarán a llevar tu entrenamiento a un nivel superior. Eso sí, no olvides que, al final, el que entrena eres tú.