Los perfumes son un arma de seducción implacable, una parte de nosotros, de nuestra esencia, ya que gracias a ellos nuestra imagen puede verse beneficiada o, en caso de no dar con la tecla correcta, perjudicada. ¿Buscas una fragancia masculina capaz de poner los pelos de punta? Esta es tu lista:

Por OIHAN VITORIA

Dime que perfume utilizas y te diré quién eres… Los perfumes definen casi a la perfección la personalidad de quien los utiliza, tanto en mujeres como en hombres. Una característica que no deja indiferente a nadie, de ahí la importancia de elegir el perfume adecuado. Y es que el olor es una de las claves para conquistar. Los perfumes que utilizamos nos dan elegancia y nos sirven de garantía para atraer al sexo opuesto. Pero, ¿y los famosos? ¿A qué huelen? La mayoría se inclina por fragancias con fijación que recuerdan a la madera, con matices de frescor y una mezcla de cítricos. Código Único ha recopilado unos de ellos.
  • Brad Pitt: ‘Musk’ de Lorenzo Villoresi
    Clásico y atemporal: esquiva todo tipo de aromas que lo relacionen directamente con perfumes modernos o anticuados. Su elegancia hace que se adapte con facilidad a un uso casual o más formal, ya que posee una longevidad excelente, incluso en versión eau de toilette. Como si de una escena de El Club de la Lucha o Malditos Bastardos se tratara, la fragancia tiene un equilibrio perfecto entre el suave dulzor y el carácter animal, con un toque rebelde, al igual que su portador. De hecho parece hecha a medida. Y es que esta interpretación abstracta ostenta notas de cedro, sándalo, rosa y —por supuesto— almizcle.
  • Enrique Iglesias: ‘True Star Men’ de Tommy Hilfiger
    Desarrollado por Tommy Hilfiger en 2005, ‘True Star Men’ es una fragancia de hombres compuesta por una mezcla de notas amaderadas y especiadas, recomendada para salidas nocturnas. Llama la atención por su impactante olor: fresco, formal, sport y sofisticado al mismo tiempo. ¡Ideal para actuaciones, eventos o demás apariciones públicas del artista español!
  • Arnold Schwarzenegger: ‘Vetiver’ de Guerlain
    La prestigiosa estrella estadounidense utiliza una fragancia dirigida a hombres clásicos, a los que los aromas tradicionales como el vetiver y la madera con ciertos toques de tabaco les resultan fundamentales. En definitiva, son fragancias atemporales pero lujosas, con toques de cuero para una mayor fijación y profundidad.

6 perfumes de lujo que causan furor entre los famosos 1

  • David Bustamante: ‘Hugo’ de Hugo Boss
    Ya es todo un clásico entre las fragancias masculinas por su inconfundible olor sintético a menta y limón que hace sentir esa sensación de seguridad y que, además, llama la atención por su buena proyección. Bustamante conquistó a su ya ex mujer Paula Echevarría con el aroma de Hugo Boss.
  • Bruce Willis: ‘A*Men’ de Thierry Mugler
    ‘A*Men’, primer perfume de hombre creado por Thierry Mugler, evoca la figura mítica del héroe –mitad dios, mitad hombre–, a fin de transmitir su fuerza y energía. Es perfecto para hombres aventureros, atrevidos y vitales como el actor y cineasta Bruce Willis. Muy apegado a las fragancias frescas con toques de madera, normalmente lo utilizan hombres deportistas que constantemente buscan experiencias al límite y a los que el agua de colonia después del baño les resulta cómoda y funcional.
  • Cristiano Ronaldo: ‘Pi’ de Givenchy
    Elegante, urbano y seductor, para los que buscan un toque de sofisticación en un perfume. El aroma de ‘Pi’ de Givenchy es intenso y dulce, con mucha perdurabilidad y muy característico, perfecto para hombres misteriosos, exóticos y apegados a la moda como Cristiano Ronaldo. Hombres como el astro portugués que necesitan perfumes diferenciadores que contengan maderas de oriente, especias y, sobre todo, notas que dejen su impronta en el portador. Una fragancia elegante, pero refinada al mismo tiempo. Para hombres que se gustan y quieren gustar.