Más colores y calidad de imagen. Mejora los ángulos de visión y tiene un diseño elegante. Los nuevos QLED de Samsung han llegado para revolucionar los televisores.

Fue la tecnología que más sonó en el pasado CES 2017, y llegó de la mano de Samsung. El QLED es la nueva evolución de los televisores, que ha llegado para revolucionar y modernizar el mercado revestido de un diseño moderno y elegante.

QLED es una nueva tecnología impulsada por Samsung que, gracias al uso de los Quantum Dot, protegidos por cuatro capas metálicas, ofrece una calidad de imagen y una nitidez insuperable. El QLED tiene un rendimiento global muy alto porque mejora la luz que emite el televisor y muestra un abanico de colores hasta ahora nunca visto.

Esto, a efectos prácticos, supone que los nuevos televisores QLED de Samsung ofrecen un pico de brillo superior a los estándares del mercado, lo que consigue una altísima calidad a la hora de reproducir contenido HDR y una excelente calidad en todos los ángulos de visión. Se acabaron las peleas por elegir el mejor sitio en esas reuniones en casa con la pareja, los amigos o la familia para ver una serie, una película o un partido de tu equipo de fútbol, porque todos van a poder ver una imagen impecable sin necesidad de bajar las persianas o correr las cortinas.QLED: así es la tecnología que vas a querer tener en tu salón 1

A este realismo hay que unir su principal atractivo: una mejor reproducción del color que permite visualizar el cien por cien del volumen de color sin importar el brillo que tenga la estancia, es decir las diferentes tonalidades de un color cuando la luz incide sobre él. Lo que hace diferente a esta tecnología QLED es que, al tratarse de paneles inorgánicos, no sufren degradación en el tiempo, lo que alarga la vida útil del televisor evitando los incómodos marcados de logos de los canales en la pantalla del televisor, como les ocurre a los paneles orgánicos.

QLED es el diseño. Son fáciles de montar, versátiles, con personalidad y se adaptan al estilo de cada uno. Se pueden poner en el salón como si de un caballete se tratara, en la pared, sobre la tradicional peana o sobre la llamada ‘Tower’ una superficie circular y giratoria que responde a todas las necesidades de una casa. Y olvídate de la maraña de cables gracias a su cable óptico casi invisible y el One Connect, aparato al que podrás conectar todos los dispositivos. Su acabado en metal con líneas depuradas, estilizadas y elegantes, unido a la precisión y viveza con la que se muestran los colores, convierte a estos televisores, ya sea en sus modelos curvos o planos, en una opción imprescindible para los que quieren presumir de tecnología.