Las 10 mejores barberías de Madrid

Te hemos reunido cuáles son las mejores barberías de Madrid, según las opiniones de los usuarios de Google. ¿Por qué? Porque los barbudos están de moda y algunos cuidan su vello facial como a su propia mascota.

Por ISMAEL PÉREZ

Si eres de los que te atusas la barba cada vez que piensas y ese vello facial se ha convertido en tu mejor aliado a la hora de reflexionar, seguro que la valoras como una prolongación de tu personalidad tan importante como para mimarla con todos los cuidados. Las barberías de Madrid, que surgen como champiñones, lo demuestran.

Cuidados personalizados, posibilidad de reservar turno con el barbero favorito, un refrigerador con cervezas para amenizar la espera, revistas que van más allá de las clásicas publicaciones de cotilleos para marrajas, tiendas de productos para identificarse con tu querida barba y, por supuesto, una galería de cuidados que van desde el simple afeitado al tinte de múltiples tonos, pasando por el mantenimiento o los tratamientos con diferentes ceras y cremas.

Las mejores barberías de Madrid, según la valoración que los usuarios las han otorgado con sus opiniones en Google, no se centran solo en los lugares más esperables, los barrios que marcan las tendencias, Malasaña o Chueca, sino que alcanzan todos los puntos de la ciudad.

Sí, por supuesto, en el centro están algunas de las más destacadas, Barbers Crew, Malayerba, El Kinze de Cuchilleros, Bearbero o Toni Peluquería Masculina, pero no todas son inventos de los últimos años. También están las que heredan una tradición centenaria, como la Peluquería Urbano de la calle Colón.

Los que barbudos que las han probado destacan también la Chester Barbería de la zona de Peñagrande, The Barber’s Shop en Avenida de América; Roberto Carrillo cerca de Metro Delicias y P&L Barbershop en Entrevías. Te las enseñamos todas en la galería.