Las 10 novias más sexys del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 concitará, en julio, la atención universal en torno a un balón y concentrará a los mejores futbolistas del planeta. Pero el atractivo no estará solo en la cancha: en la grada, las novias y mujeres de los futbolistas pondrán el punto picante y sexy a la cita..

Por CÓDIGO ÚNICO

Ya conocemos los grupos en los que se encuadran las 32 selecciones del próximo Mundial de Rusia 2018, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Las bolas del sorteo juntaron a España en el Grupo B junto a Portugal, Irán y Marruecos. Tres equipos que no deberían dar excesivos problemas a los chicos de Julen Lopetegui…

Pero en Código Único queremos saber que hay detrás de los futbolistas que acudirán al Mundial de Fútbol de Rusia… Y es que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer (y viceversa).

Así que es hora de conocer a las mujeres más sexys y espectaculares que acompañan a los jugadores más destacados de las selecciones de Brasil, Alemania, Francia, España, Polonia, Bélgica, Colombia, México, Argentina y Rusia. Las Lucía Villalón, Sara Sálamo, Bruna Marquezine o Raffaella Szabo, por citar sólo a unas pocas…

Entre ellas hay modelos y actrices pero también otras deportistas, empresarias, bailarines o expertas en derecho, nutrición o marketing, todas entre los 20 y los 30 años. Estas son las novias más sexys del Mundial de Fútbol de 2018.