SLAM y Barcolana cierran un acuerdo de colaboración de cara a los próximos tres años.

Sigue la partnership entre la empresa genovesa y la regata de Trieste, la prueba que se celebra del 30 de septiembre al 9 de octubre y que el año pasado registró un récord de inscripciones y con más 350.000 asistentes. Estas dos referencias en el mundo de la vela han llevado a buen puerto un programa de desafíos apasionantes en el ámbito de las regatas y de forma paralela en aquello de los eventos culturales, tomando un empeño en lo que se refiere a la valorización del patrimonio de la tradición marina, y conectando a las personas con la ciudad.

Viento en popa a toda vela 2En palabras del Marketing Consultant de la empresa, Federico Repetto, «en la Barcolana, SLAM tiene la posibilidad de acercarse a todo el universo de la vela, quedándose cerca de los verdaderos velitas y aprovechando así de la ocasión para investigar de una forma todavía más directa en lo que concierne las nuevas necesidades de este target, que está en constante movimiento».

 

Tienda oficial

La marca estará presente en el Villaggio Barcolana (Barcolana pueblo), con su stand oficial en la cuenca de San Giusto, que estará compuesto por una media base, una zona lounge y una tienda oficial, donde estará a la venta la colección creada por la firma única y exclusivamente para la ocasión: Camiseta, polo, gorras y bolsos idrorepelentes, declinados en tonalidades de negro, gris y blanco, perfectos para quien quiere entrar 100% en el espiritu de Barcolana.

Viento en popa a toda vela 1También tendrá gran importancia las chaquetas: chamarras y softshell con superperformance. La Blow Jacket y la Gary Jacket son chamarras ultra light, transpirables, waterproof, antiviento con costuras termoselladas y un relleno en primaloft, la mejor alternativa en el mundo a lo que es la pluma y punto de referencia en lo que se refiere a las performance de todos los aislantes sintéticos. Mientras que la Redondo Softshell destacan por su carácter ergonómico con un corte y una estructura creadas aposta para seguir y facilitar los movimientos del cuerpo.

La colección Barcolana estará disponible también en los puntos de venta SLAM y en las tiendas autorizadas en las provincias de Trieste, Gorizia y Udine.