Una propuesta alternativa para el hombre urbano abre sus puertas en Madrid.

EB Concept Store se presenta como un espacio exclusivo, con una personal propuesta Lifestyle, que se trasmite y se ‘vive’ a través del propio establecimiento, de su diseño, y de la particular selección de productos que se pueden encontrar en él.

Una tienda diferente para un cliente urbano 1Dirigido a un hombre urbano, refinado, con un criterio muy preciso sobre lo que quiere, que busca moda, productos excepcionales, calidad, pasión, y vanguardia, el nuevo establecimiento es una tienda que propone un estilo de vida muy particular, siguiendo el gusto de su fundadora, para una experiencia de compra única. En este espacio, los productos, de manufactura en Europa, y muy diferentes entre sí, tienen como denominador común la excepcionalidad, la utilidad, y un fuerte toque renovador.

En EB Concept Store están las exclusivas prendas de exterior de la reconocida firma francesa Inventive Citi, una línea chic y ‘design’ para cualquier circunstancia, que con sus distintos modelos resulta igualmente adecuada para asistir al trabajo que para conducir con estilo y seguridad la moto o el scooter. Asimismo, también se pueden encontrar los altavoces Phantom de la casa Devialet, un sistema de audio ultracompacto y considerados unos de los mejores altavoces inalámbricos del mundo.

«Un proyecto personal»

En palabras de la creadora de EB Concept, Elisabeth Butaud, la tienda «ha sido una iniciativa y un proyecto personal respaldado por todo un equipo de profesionales. Lo que me gusta, y el estilo que prefiero, todo está ahí. Quizás no sea fácil de entender que escoja productos tan dispares, pero todos tienen valores en común, y han sido elegidos por mí. Estoy segura de que lo que propongo se corresponde con el gusto de un determinado tipo de personas, que también piensan que todo aquello que posee calidad, innovación y belleza, se puede mezclar»