New Era vuelve a colaborar por segunda vez con los DJs de éxito The Martinez Brothers, grandes referentes de la música house a nivel mundial.

La exclusiva colección se presenta en una edición limitada que cuenta con una gorra y una bomber donde reluce en forma de bordado la insignia de Cuttin Headz, el sello discográfico dirigido por los artistas.

Tras el éxito de la primera colaboración con el dúo, esta vez repiten celebrando los colores de la discográfica y acompañando este gran lanzamiento con un corto lleno de sus influencias durante sus orígenes en el Bronx.

Una nueva era a los platosLas ilustraciones estampadas se inspiran en los muros cubiertos de grafitis de Nueva York y en la estética cómic, que su vez contrastan con los magníficos detalles en dorado y negro.

En palabras de Chris y Stevie Martinez, «sin duda, nuestro vecindario tuvo mucho que ver con nuestro material gráfico, puesto que los grafitis estaban por todas partes. Es el mismo proceso, ellos trabajan con colores y nosotros con sonidos».

Esta colaboración estará a la venta a partir del 4 de noviembre en las tiendas de New Era Londres, Nueva York y México City. También a través de internet en www.neweracap.eu y www.neweracap.com

Precio Gorra: 40 €

Una nueva era a los platos 2

Precio Cazadora: 165 €

Una nueva era a los platos 3