Cruzados o con dos o tres botones. Lisos, de espiga o de cuadros. En lana, algodón, pana o Príncipe de Gales. El muestrario de trajes ‘business’ de la nueva temporada es casi infinito, pero todos comparten dos características comunes: su exquisito corte y su versatilidad para llevarlos con prendas ‘sport’ y menos rígidas que el clásico dúo de camisa y corbata.

Fotografías: HUNTER & GATTI

Dirección creativa: BEATRIZ TÁRREGA 

Estilismo: JESÚS CICERO

Maquillaje y peluquería: CAROL GUZMÁN (Kastell Agent)

Modelos: XAVI SERRANO, BENONI LOOS, SAM LAMMAR Y TOBY JAMES  (Sight Management)

Por AINHOA PASTOR

Si tiene más de 30 años, será consciente de que las tendencias de esta temporada otoño-invierno ya las llevó su padre antes que usted. Porque, efectivamente, vuelven los cuadros, la pana y las americanas cruzadas en los trajes para hombre y prácticamente todas las firmas y marcas se han subido al carro. Boss, Zegna, Hackett, Tommy Hilfiger, Mirto… son solo algunos ejemplos.

Y para muestra, un botón: en Código Único hemos reunido piezas de las colecciones de algunas de las casas de moda masculina más destacas del momento, para mostrarle hasta 20 formas diferentes de llevar un traje y podrá comprobar como todo vuelve. Incluidos los trajes en colores fuertes, como puede ser el rojo. Take a look y esté prevenido para la temporada que viene.