Los ángeles de Victoria’s Secret sobrevuelan París

París acogió anoche el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, el desfile de lencería que más pasiones levanta en el mundo. Y no tanto por los 82 modelos de fantasía que se presentaron, que también, sino por los ‘ángeles’ que los llevan.

El show estuvo sobre la pasarela del Gran Palais de París. Bajo su cúpula de cristal, 51 modelos lucieron anoche los 82 looks y las preciadas alas del Victoria’s Secret Fashion Show, el evento de moda más seguido del mundo. Con las actuaciones de Bruno Mars, Lady Gaga y The Weeknd, no hay ningún otro show de moda que le pueda hacer sombra.

Pero más que por la moda, por el show y por la presencia de unas modelos que quitan el sentido: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Elsa Host, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romme Strijd, Sara Sampaio, Stela Maxwell, Taylor Hill o la californiana de 24 años Jasmine Tookes, que fue la encargada de presentar el sujetador estrella de la firma americana Victoria’s Secret para este desfile.

Su nombre es Bright Night, ha sido diseñado por Eddie Borgo y lo ha realizado la firma de joyería A.W. Mouzannar, una firma de lujo libanesa que se creó a mediados del siglo XVIII y alcanzó fama internacional en la década de los cincuenta.

El Bright Night que llevó Jasmine Tookes y que cerró esta gran fiesta de la lencería está formado por nueve mil piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates y en su realización se han invertido más de setecientas horas de trabajo artesano.