La marca abre un nuevo establecimiento en la C/ Arenal, 16, con 83 m2 y un almacén con capacidad para  7.000 pares.

Este ‘concept store’ mostrará cada temporada las últimas novedades de las distintas divisiones de la marca. Cada temporada tendrá expuestos más de 700 modelos diferentes: 350 de mujer, 180 de hombre, 100 de niño y 100 de niña. Asimismo, las novedades se podrán ver también en los últimos anuncios de cada división de la marca que se reproducirán en cada momento en una pantalla de 60” pulgadas que preside la tienda.

Skechers, presente en el centro de Madrid 1Con un almacén con capacidad para 7.000 pares, siempre se encontrará lo que el cliente busca.  Porque, además, la nueva tienda de Arenal cuenta con tallas especiales tanto grandes como pequeñas para hombre y mujer. E incluso se testarán los modelos más recientes para conocer de cerca las impresiones de los usuarios.

Skechers ofrece más de 3.000 pares distintos para toda la familia divididos en dos principales líneas de calzado: una más lifestyle, que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad y que incluyen los zapatos Relaxed Fit y Skechers Memory Foam, entre otros, y Skechers Performance, que incluye Skechers GOrun y Skechers Gowalk principalmente.