25 años se cumplen ahora del lanzamiento de la línea Polo Stadium por parte de Polo Ralph Lauren. Aprovechando tan señalado aniversario, la casa relanza  en forma de colección limitada la que fuera una de las líneas de ‘streetwear’ más codiciadas.

Por AINHOA PASTOR

Todo vuelve: la moda, la música, las tendencias estéticas…. Vivimos un furor del revival y su objetivo son los años 90. En  esta espiral de nostalgia, Polo Ralph Lauren ha echado la vista atrás para recuperar, de forma muy puntual, la línea Polo Stadium, una de sus colecciones más exitosas.

La colección Polo Stadium fue lanzada por primera vez en 1992, en homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Su diseño estaba inspirado en los uniformes utilizados por los atletas estadounidenses en los años 20 y 30. Un cuarto de siglo después, este mítico diseño de Polo Ralph Lauren, que se puede encontrar a la venta a precios de coleccionista en Internet, sigue siendo un icono de la marca que mantiene la estética Polo.

Ahora, esta pieza icónica se presenta dentro de una colección con edición limitada, Colección Cápsula Stadium Colección,  para verdaderos amantes de la marca. Se trata de una colección que recoge toda la inspiración deportiva de los primeros años del siglo XX, sin olvidar todos los detalles que hacen reconocible a la marca, como el heritage de Polo Ralph Lauren, que está presente en todas las piezas.

Y una aviso a navegantes: son prendas tan exclusivas, que solo estarán a la venta durante el próximo mes de noviembre.