U.S. Polo Assn. ha firmado el acuerdo de colaboración con la Federation of International Polo (FIP) -que representa a este  deporte en más de 80 naciones del mundo- para ser el proveedor oficial de ropa.

La cooperación se pondrá en marcha en la FIP European Championship que se celebrará del 26 de agosto al 4 de septiembre en Berlín. U.S. Polo Assn. vestirá a los directivos de la federación y a los equipos de polo de ocho naciones: Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia y Eslovaquia, con outfits compuestos por las camisetas de los equipos, las chaquetas, las gorras y las bolsas.

El polo se pone de moda 1El juego del polo siempre ha sido la principal fuente de inspiración de la ropa y accesorios de la firma. La participación en en el campeonato de Europa es un momento importante, un punto de contacto privilegiado entre las colecciones de moda y el terreno de juego, la ocasión perfecta para afrontar nuevos retos deportivos caracterizados por la elegancia y el fair play. El sector ropa de la marca está gestionado, bajo licencia europea, por el grupo histórico Incom de Montecatini Terme, y el sector calzado y accesorios por Bonis Groups.

La Federation of International Polo (FIP), con sus clubes y sus 19.000 miembros, es la federación internacional que representa el deporte del polo, reconocida oficialmente por el Comité Olímpico. Fue fundada en 1982 por 11 asociaciones nacionales de polo. Su objetivo principal es promover la imagen y el estado de esta noble disciplina deportiva a nivel internacional. La misión de la asociación es apoyar la práctica del deporte del polo en todo el mundo con el fin de defender y asegurar la nobleza en el juego, fomentar una actitud deportiva de caballeros durante y después de los partidos, en el campo y en todos los lugares donde se encuentran los jugadores, así como para crear una ‘gran familia del juego del polo’ en todo el mundo.