Para afrontar el calor del verano, pero sin perder ni el estilo la elegancia, Inventive City ha diseñado una chaqueta con capacidad de termorregulación. ¿Su nombre? Climate

Ya no hay que recurrir a prendas ligeras e informales los días de fuerte calor. La chaqueta Climate ha sido concebida para ser llevada sin ningún problema con ese tipo de temperaturas.

Nicolas Bert, fundador de Inventive City, explica que «hemos utilizado un material revolucionario que registra la temperatura ambiente y la mantiene en el exterior. El procedimiento ha sido desarrollado para la NASA. Algunas personas incluso meten la prenda en el frigorífico antes de salir, como los clientes brasileños o del Golfo. Con 40 °C en el exterior, la sensación de frescor interior es asombrosa. Climate es una pequeña joya de diseño y de tecnología que ha tenido un éxito inmediato»

Para los conductores de «dos ruedas», la chaqueta puede ser personalizada, integrando discretamente protecciones para moto en los hombros y en los codos.

El diseño recoge todos los códigos de la marca: clase, minimalismo, ligereza, y multifuncionalidad.