Oscar 2018: Los hombres mejor vestidos (y peor) de la alfombra roja

La gala de los Premios Oscar 2018 nos dejó momentos inolvidables sobre el escenario. Pero también los hubo en la alfombra roja: en Código Único repasamos los hombres mejor vestidos de los Oscar 2018… Y también los peores. En cualquier caso, a sabiendas de que el estilo es algo muy personal. Y es que no sólo de películas vive Hollywood.

Por CÓDIGO ÚNICO

Lo difícil de una tendencia de moda es que nunca se sabe cuando empieza ni cuando acaba… Algunas, de hecho, acaban nada más empezar. Es por eso que una alfombra roja (y más la de los Oscar) es todo un riesgo… Y más para los hombres que aspiran a ser los mejor vestidos de la ceremonia.

Por eso son mayoría los que no arriesgan. Cierto es que el negro ya no es (afortunadamente) el único color que vemos en la red carpet. Azules y blancos se abren paso lentamente. Al igual que otros tejidos (terciopelo) o acabados (satén)…

Y es que los Oscar 2018 son el punto culminante de la temporada de premios. Después de los Globos de Oro, toca dar el máximo en un look que será recordado durante años (no digamos ya si ganas). Tal es el caso de Gary Oldman, que no quiso complicarse la vida y optó por el smoking de hombre negro de toda la vida… Con el detalle de ocultar los botones de su camisa.

Mientras tanto Garrett Hedlund, Oscar Isaac, Sam Rockwell y Gael García Bernal optaban por looks más atrevidos; pero igualmente ganadores en la red carpet. Son solo algunos de los hombres mejor vestidos (a nuestro humilde entender) sobre la alfombra roja de los Premios Oscar 2018

Por otro lado los Jared Leto, Timothee Chalamet, Adam Rippon o Darrell Britt-Gibson tendrán que esperar a una nueva edición para arreglar el desaguisado de este año…

Descubre a los hombres mejor vestidos (y peor) de los Oscar 2018 en nuestra galería.