La casa italiana de ‘casual luxury’ Hogan ya tiene su segunda tienda en España, tras su primer desembarco en El Corte Inglés de Serrano 47 de Madrid. Desde hace unos días, la firma tiene también presencia en Barcelona. En Código Único le damos todos los detalles.

Por MARCOS ABAD

Hogan, la marca casual del grupo italiano de lujo Tod’s, ha abierto su primera Pop Up Store en Barcelona. Y como ya hiciera en Madrid, ha apostado por una casa consolidada en España, como es el Corte Ingles. En el caso concreto de la Ciudad Condal, la nueva tienda de Hogan en nuestro país se encuentra en el ubicado en Avenida Diagonal 617.

Para los responsables de la casa italiana, “esta nueva apertura representa un paso más en la expansión internacional de la marca así como el desarrollo del mercado español”. El objetivo es ofrecer a los clientes “una experiencia de compra única y excepcional”, que los lleve “a descubrir un nuevo estilo de vida contemporáneo”.

La historia de Hogan

Hogan  fue creada en 1986 y forma parte del Grupo italiano Tod’s. La marca ha estado al frente del casual luxury durante años, liderando la creación de calzado urbano, limpio, refinado y relajado, en el que excelencia y estilo caminan juntos. Todos los diseños de la casa están pensados como piezas versátiles, que no se vean afectados por los dictados de la moda con el paso del tiempo, a fin de que puedan permanecer para siempre en el armario. Un objetivo en base al cual se trabaja con materiales de la más alta calidad, capaces de soportar la sucesión de los años.