Christopher Bailey, director creativo ejecutivo de Burberry, organizó un evento el pasado 10 de junio en la tienda insignia de la marca, en pleno corazón de Londres.

El evento celebró la artesanía con los productos emblemáticos de la marca y dio comienzo a un mes de experiencias a medida y servicios de personalización encuadrados con motivo de la semana de la moda masculina de Londres.

Más de 600 invitados asistieron al evento, incluyendo al artista británico Luke Edward Hall y los modelos de Burberry: Callum Turner, Suki Waterhouse, Clara Paget, Hayett McCarthy, Eliza Fairbanks, Neelam Gill, Liam Gardner, Toby Huntington-Whiteley, George Barnett, Tom Hughes, Todd Dorigo, Josh Whitehouse y Alice Dellal; así como asistentes de la talla de Winnie Harlow, Jack Guinness, Eva Herzigova, Johannes Huebl, Petra Palumbo, Tom Odell, Dan Gillespie Sells, Sam Doyle, The Mistery Jets, Dougie Poynter, Jeremy Irvine, Joe Alwyn, Aiden Turner, Jenna Coleman, Sophie Kennedy-Clark, Ellie y David Bamber Gandy. El DJ británico Jamie Burke puso la música al evento.

Celebrando el Arte, la Artesanía y la Personalización

La tienda se transformó para albergar una instalación artística donde se pueden ver las ilustraciones del artista británico Luke Edward Hall, junto a una serie de stands donde los artesanos de Burberry demuestran las habilidades detrás de la creación de algunos de los diseños icónicos de la marca.

Burberry celebra el arte en LInspirado en una casa inglesa, se han expuesto una serie de instalaciones gigantes que representan la variedad de colores, patrones y texturas de las últimas colecciones de la marca. Los invitados podían explorar y descubrir piezas de la última colección masculina y femenina que incluían el bolso ‘The Patchwork’

Los servicios artesanales de personalización y experiencias a medida dentro de la tienda incluyen:

– Servicio de Monogamming a través del Burberry Scarf Bar donde se ofrecen una nueva combinación de colores. Las bufandas pueden ser personalizadas con tres iniciales en diferentes hilos de colores.

– Personalización de una selección de bolsos, desde diseños icónicos a piezas presentadas en las últimas pasarelas como el bolso Banner y el Buckle Bag para mujer y el bolso Barrow para hombre. La personalización está disponible con las iniciales pintadas a mano incluyendo nueva tipografía.

– Estampado de accesorios de piel en colores metalizados inspirados por la obra de Luke Edward Hall en la última campaña de Burberry.

– Stand de artesanía dentro de la tienda que muestra el proceso detrás de la elaboración del bolso Banner.

Visita la tienda insignia de la marca en el número 121 de Regent Street entre los días 11-13 y 20-22 y experimenta el servicio exclusivo de personalización.