En París y ante una nutrida representación de prensa internacional e ‘influencers’, Massimo Dutti presenta este jueves 1 de febrero su colección Limited Edition para la próxima temporada de primavera/verano.

Por A. OLIVERA / B. TÁRREGA

París. Palais de Tokyo. 1 de febrero de 2018. 11:30 de la mañana. Massimo Dutti realiza las presentación de su colección más especial y esperada: LIMITED EDITION SS18. 40 looks de hombre y otros 40 de mujer, además de la campaña de imagen y publicidad, rodada en la localidad texana de Marfa.

La colección para hombre, como siempre, apostará por la dualidad entre virilidad y delicadeza para reinventar el concepto de elegancia masculina. Nuevos cortes, tejidos elegantes, estilo relajado… una colección que va a dar una vuelta de tuerca a la elegancia clásica con un toque trendy.

Trajes de lino, prendas de verano de punto grueso, pantalones de pinzas, gabardinas de verano, camisas de lino oscuras, profusión de los tonos beis y verdes junto con marinos y blancos, líneas depuradas, colores tierra… Esas son, por lo que hemos podido averiguar antes de la presentación, las líneas generales de la colección:

Lo más innovador de esta colección es el concepto es See Now, Buy Now. Nada más terminar el desfile, una selección de las prendas que se presentan hoy mismo estarán listas para la venta en todas las flagships de Massimo Dutti en el mundo y, por supuesto, en su tienda on-line.  El resto de la colección llegará a las tiendas y ala plataforma on-line el 22 de febrero

Hay 150 invitados de prensa de todo el mundo y más de 50 influencers internacionales (entre ellos Miguel Carrizo y Cup of Couple), y el casting de modelos es muy top, muchos de ellos han estado en las editoriales de Codigo Único.