9 propuestas de lujo con esmoquin

En negro clásico, elegante azul eléctrico o estampado. Con una perfecta pajarita de lazo o una convenientemente desanudada. Sobrio o con un toque canalla. El muestrario de trajes de fiesta de esta temporada es casi infinito, pero una prenda se lleva todo el protagonismo: el esmoquin. Te traemos 9 propuestas únicas para brillar estas Navidades y, sobre todo, en Nochevieja y Año Nuevo.

Por CÓDIGO ÚNICO

Quedan cada vez menos días para Nochevieja, esa noche en la que sacar las mejores galas para dar la bienvenida a 2018; el año en el que el siglo XXI se hará mayor de edad. Y una opción inmejorable para la larga fiesta del Año Nuevo es vestirse de esmoquin.

Desde Código Único te proponemos 9 opciones de lujo para vestir de esmoquin. Una galería de diferentes tejidos, formas y colores, todos válidos para una noche especial. Detrás, grandes diseñadores como Scalpers, Dolce&Gabanna, Polo Ralph Lauren o Giorgio Armani


 

 José Luis Díez-Garde: «El cuello de la camisa de esmoquin, con esas pequeñas aletas, está reservado para las grandes ocasiones»


En efecto, más allá de la gran noche, el esmoquin es una inversión en uno de los imprescindibles del armario. Porque nunca se sabe cuándo hay que extremar la elegancia. La pajarita y la camisa de esmoquin son los mayores aliados del esmoquin para redondear un look de lujo.

Si aún no tienes decidido tu look de Nochevieja, deja que te aconsejemos con estos 9 looks con los que acertarás, sí o sí, en la noche más especial del año. Y recuerda que la guinda para llevarlo perfecto es… ¡Disfrutarlo!