Tres formas de llevar…una sudadera de diseño

¿Eres de los que valora la calidad por encima de todo? ¿De los que invierte su dinero en prendas que duran toda la vida? Pues estás de suerte. Esta sudadera es uno de esos clásicos indestructibles en los que el tiempo no hace mella, sino que los pone en valor. Y combinarla con estilo es más fácil de lo que piensas.

Por AINHOA PASTOR   Fotografías: JUANJO MOLINA

Una sudadera puede vestir con todo. No, claro, no hablamos de cualquier sudadera, sino de una de diseño, que se adapte igualmente a un ‘look’ sport, a uno más casual o a uno más formal, combinado con trajes perfectos para el trabajo.

Sport

Si hay una sola pauta de estilo esta temporada esa es, sin duda, la comodidad. ¿La clave? Cortes desahogados, prendas de texturas ricas y agradables y, sobre todo, actitud. Una prenda para subirse al ‘trenca’…o a la bombera…o al chubasquero. Las prendas de los veranos del norte son tendencia.

Casual

La pasarela dicta que esta temporada se impone combinar las prendas de marcas de lujo clásicas con las de firmas streetwear de alta gama. El mejor ejemplo, este look. Casual, pero de lujo. Desde Código Único apostamos por añadir más color, ya que los tonos crudos piden a gritos combinarlos con otros más cálidos. No te cortes.

Business

Los trajes de colores cálidos o vibrantes son tendencia. Si los combinas con prendas sport serás el más cool del despacho. Y nuestro consejo definitivo, vestir relajado. Con lana fría, seda y lino, que son los tejidos que más se van a llevar en los trajes. Apuesta por ellos.